Takengon, Aceh Central – La tierra por encima de las nubes

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

 

¿Has escuchando una historia sobre la tierra por la encima de las nubes? Tu lo crees ? Has estado allí ? Actualmente. ¿Cuál es la tierra por encima de las nubes ¿alguna vez has querido probar las nubes en el pelo y correr la niebla a través de los dedos? para algunas personas es folk, pero para mí es un sentimiento. Un sentimiento que apareció cuando pisamos la tierra llamada: “Takengon, central Aceh – Gayo Highland”.

así que vamos a hablar de la región

Takengon, Aceh Central – La tierra por encima de las nubes

Takengon, Aceh Central - La tierra por encima de las nubes
Takengon, Aceh Central -la tierra por encima de las nubes.  photo by https://www.instagram.com/kharisma_cik/

Aceh Tengah es una regencia en la provincia de Aceh con Takengon como capital. Situado en las tierras altas de clima frío llamado “Gayo Highland” con una altura media entre 1200 y 1700 metros sobre el nivel del mar (MDPL), haciendo de esta zona rodeada de montañas y bosque natural a gran altitud. Esta zona ofrece un paisaje encantador que crea una vista impresionante, donde se puede ver la formación de las nubes y su movimiento sutil justo delante de sus ojos. El mejor paisaje es cuando la luz del sol está saliendo entre las nubes y esto pasa normalmente por las mañanas. Una experiencia que te hará sentir como si estuvieras parado sobre las nubes. Hace la razón por la que la gente llamó como “Negeri diatas Awan” (tierra sobre las nubes).

Takengon, el centro de Aceh tiene una mezcla única de la cultura local, objeto turístico, impresionante belleza natural y delicias culinarias. el lago y las montañas son íconos importantes que hacen de esta zona una de las razones turísticas visitan Aceh. El lago es “Lut Tawar lago”, el lago más grande de la provincia de Aceh. Este lago también tiene un hábitat natural único, mas famoso es el pescado que se llama pescado “depik” que es especies endemicas de peces en lago lut tawar (lago de agua dulce), que no se puede encontrar en otras áreas. Además del lago Lut tawar tawar, también puede disfrutar de otros sitios de atracciones turísticas en los alrededores como Pantan Terong, Bur Gayo, Lancuk Leweng y muchas otras atracciones turísticas. Este lugar también es muy adecuado para pasar la noche en el campo y sentir una sensación de frío.

Takengon -The Land Above the clouds
Takengon -The Land Above the clouds

Además de su atractivo hermoso encanto natural, llamado como “la tierra sobre las nubes”, Takengon, el centro de Aceh es mas conocido por sus deliciosos productos de café “Gayo café”. El café es la principal contribución a la subsistencia de la gente. El principal sector de productos básicos de la zona (Gayo Coffee) se ha sido conocido en el mundo por la mejor calidad y por su buen sabor distintivo. Al visitar Takengon, de hecho, se recomienda disfrutar de la belleza de Takengon, Aceh Central mientras tomas de café de gayo. Algunas cafeterías te servirán una taza de café gayo.

Por esas razones, . Esto es lo que el paraíso en la tierra se parece. Es lo más cercano al cielo que puedes conseguir. Todas esas cosas tratando de decirle al mundo que hay tun pedazo de cielo en la tierra en Takengon, en el centro de Aceh -Gayo Highland apodado como “la tierra sobre la nube”, zona productora de café gayo con su singularidad que no se puede encontrar en otras áreas. (AY).

*todas las fotos tomadas por-https:http://@https://www.instagram.com/kharisma_cik/  y él ha dado permiso para usar la foto

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
824 Views

1 comment

Write a response

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *

Close
www.yaminhi.com
© Copyright 2018. All rights reserved.
Close
error: Content is protected !!